f

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Protección...?



¿Protección...?

Eso era aquello que te prometí
antes de ese vasto día
en el que con el rabo entre las piernas
hacia mi corajudo entierro partí...

Dije que protegería...
que tus sueños e ilusiones
vivos mantendría...

Mas sabía que mentiría...
que para cumplir con ello no viviría...
pues tenía firmado de antemano
con el destino un amargo contrato...

Pues el no entiende de sentimientos baratos...
le da igual que te deje sola...:

sólo quiere que cruce con mi filo esa puerta,
se derrame mi anodina sangre...
y se acabe toda esta historia...





"Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser  todavía amado cuando ya no se ama".
           Georges Courteline



Más de Salvador Salvatierra en www.caminataenlasmobra.blogspot.com.es



4 comentarios:

  1. Me confieso admiradora de tus versos. Aunque lo haya dicho antes, no me parece suficiente. Me alegra poder compartir espacio con tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo seas. La verdad que también lo soy de los tuyos y de tu visión de la realidad. Al contrario, el honor es mío.

      Eliminar
  2. Protección..¿Quien la pidió "Señor de las Tempestades"?
    Le dijo ella ofreciéndole sus manos, de tan llenas...derramándose.
    Nunca quise ser cristal de Bohemia, ni plateado acero...
    Solo soñaba con......Ser arcilla.

    Un saludo y Gracias por sus cosas.....Señor Salvatierra.

    OLVA.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo el poema y pensar en las veces en que hemos roto una promesa, incumplir aquello que un día juramos que sería eterno, promesas que se desvanecieron con el tiempo...

    ResponderEliminar