f

lunes, 3 de febrero de 2014

Mi voz escrita




Mi voz escrita...

De repente vuelve a amanecer, y el mundo no parece tan ruin, tan crudo....
A algunos le mueve la tristeza, a otros la dicha, a mi simplemente tú....
Mis palabras, se deslizan como cuando humedezco mi lengua por tu espalda....
Hay momentos en los que me desborda el recuerdo de esas frases que inventamos....
Duran poco, súbitamente, me caen derramadas tus risas en el tejado de mis pensamientos....
Tus lavadas caricias inundan mis silencios, tu firme piel es ya portadora de mis hálitos....
Las inmensas venas de tus gozos, amamantan la hipertrofia de mis cuerpos cavernosos...
Quedo aquí, latiendo en el recoveco de mi voz escrita, con mis vocales, consonantes y mis puntos.....

Autor: Max Lowe



"Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca llegaré a realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás" 
 José Angel Buesa




3 comentarios:

  1. Esos puntos suspensivos tienen un peligro muy grande, si los dejas de manos de quien los complete, podrías quedar atrapado entre letras...
    Como siempre muy bello y lleno de una exquisita sensualidad. Da gusto leer palabras que logran calar en las emociones.

    Un beso Max. Gracias por compartir tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nerea....ese es el sentido de estos puntos que me controlan, que ya tienen hasta vida propia.....que cualquier persona que me lea, los complete, le den el significado que sientan y quieran................

    Verme en vuestro espacio, me llena de ilusión y alegría, sin duda tengo que repetir......tus palabras son aliento para mí, te lo agradezco de nuevo...

    Besos y más, querida Nerea....

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo alguna cosa tuya me vienen tres palabras a la mente... elegancia, sensualidad y exotismo.
    Está ya es tu casa....

    ResponderEliminar