f

jueves, 12 de junio de 2014

La muerte



La muerte  

¿Cómo podemos definir algo tan universal? Y es que nunca se ha hablado tanto de un tabú, nunca ha habido tema de conversación más extenso.

La muerte. Puede llegar a sonar incluso bien. Evitada en sobremesas, pero pronunciado sin ningún tapujo por borrachos condescendientes.

La muerte fue, es y será, nuestro pan de cada día. ¿Pero qué hacer cuando la muerte nos acecha? ¿Cuándo se posa en nuestro hombro y nos tutea?

Porque cuando ella llega, alguien debe irse. Y no importa si ese alguien es insignificante o es la persona que más amas, simplemente se lo lleva. Y no deja nada. Ni una nota de despedida, ni una disculpa. Acaso, un leve sabor de boca que anuncia que no es el final.

“La muerte es ruido.
Un ruido tan atronador
Que te hace ensordecer.

La muerte es silencio.
Silencio, porque de tanto ruido
Ya nada se oye”.



"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos".
 
Antonio Machado



  • Un futuro libro... Sin fronteras 
Educados para la guerra. Educados para defender a su país de unos enemigos a los que desconocen. Educados para cumplir órdenes y hacer lo mejor para el Gobierno. Sin posibilidad de elección. Sin posibilidad de vivir.
Cuando los adolescentes cumplen 17 años, son enviados a las Fronteras, unos campos de batalla de los que muy poca gente logra salir con vida.
¿Qué hacer cuando te arrebatan tu futuro? ¿Obedecerás, o estás dispuesto a luchar?
 El libro se puede leer en  http://www.wattpad.com/40180265-sin-fronteras y en el blog Chicas sin fronteras 
 “Esta es una historia que surgió de la nada. Muchos encontraréis que se parece a Los Juegos del Hambre, a otros os recordará más a Divergente. La verdad, ni yo misma lo sé. Solo sé que inicie esta historia, esta novela, porque me gusta escribir, me encanta. Es a lo que me gustaría dedicarme durante toda mi vida. Porque cuando escribo me evado de la realidad, ya no soy yo y mis pequeños problemas cuotidianos, son las palabras, que fluyen libremente desde mi imaginación hasta el papel.
La historia no está acabada, no sé si algún día conseguiré acabarla o si me cansaré antes de ella. Solo sé que me encantaría que cualquier persona la leyese, le gustase o no, porque lo que quiero es que la gente lea, lea sin parar, a todas horas. A veces, es la mejor manera de aprender, olvidar, imaginar...”
 http://chicassinfronteras.blogspot.com.es/2014/02/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html
  Chica sin fronteras
.

4 comentarios:

  1. Magnífica novela, me gustaría poder leer más. ¿Cuándo colgarás el siguiente capítulo? Estoy muy intrigada.

    Llegarás muy lejos pequeña escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer más capítulos de "Sin fronteras" en los siguientes enlaces http://www.wattpad.com/40180265-sin-fronteras y http://chicassinfronteras.blogspot.com.es.

      Eliminar
  2. Qué interesantes escritoras, escritores, poetisas y poetas, dá gusto entrar a leeros, todos al cual mejor, felicidades a todos y en especial a Perséfone por tener a estas personas contigo, aquí hay arte y talento, nó tonterías, merece la pena este Bloog, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y me alegro que te guste el trabajo que hacemos desde este blog.

      Eliminar