f

miércoles, 16 de julio de 2014

Mi reino: sonetos y parábolas



En el mes de agosto del año pasado llego a nuestras manos un relato titulado Nuestro Mundo si tu quieres. Después de haberlo leído, todos quisimos cambiar el mundo, ser un poco más libres, ser un poco más valientes, creer en nuestro sueños, luchar por ellos... el autor del relato era Ismael Herranz López. Poco después perdía el miedo ante lo nuevo, el pudor de mostrarse ante los demás, que pudiéramos leer como siente, como piensa, cuales son sus sueños... empezó a escribir poesía. Nos dejó leer su poema Vuela alma despierta y  nos permitió disfrutar de muchos otros más y de su lectura podemos decir que su poesía es la narración de emociones que muchas veces descubrimos y las hacemos nuestras, al leerlas en letras de otro. Sonetos que son historias descritas desde la sensibilidad del autor y que logran la complicidad del lector viéndose reflejado en alguno de ellos. Escribir poesía no es fácil y no lo es, porque en cada verso el autor se deja descubrir un poco más. El poeta logra hacer música de la palabra, algunas veces rica en tonos de alegría y otras muchas, encogiendo el alma ante la melodía del dolor.

El poema "Vuela alma despierta" y otros muchos más han llevado al autor a publicar su primer libro "Mi reino: sonetos y parábolas" que según sus propias palabras es "un libro que te invita a soñar, a sentir más allá de las obligaciones del pensamiento y a vivir despierto como una actitud ante la vida. En él encontrarás una colección de sonetos y parábolas que te harán reflexionar, dejando a un lado los dogmas para dar paso al libre albedrío de tus emociones. Atrévete a sentir mis letras y vivir así la aventura de mi Mi reino. Atrévete a soñar...". 


Si te atreves a soñar con las letras y los versos de Ismael Herranz podrás encontrar su libro  en el siguiente enlace http://www.amazon.es/Mi-reino-sonetos-y-par%C3%A1bolas-ebook/dp/B00LRUJTT0. A modo de aperitivo, os dejamos dos poemas incluido en su libro "Vencido por las sombras" y "Libre Pasajero". Este último está narrado por el propio autor, del cual  podéis disfrutar junta a otras de su obras en su canal Youtube.



Libre pasajero




Si quieres conocer un poco más al autor... Ismael Herranz López


No hay comentarios:

Publicar un comentario