f

miércoles, 21 de marzo de 2018

#DiaInternacionalDeLaPoesía



Un día dedicado a la poesía

La Unesco decidió que cada 21 de marzo se celebre el Día Mundial de la Poesía. Un día que coincide con el comienzo de la primavera y es que esto, tal vez para muchos, le da más relevancia a la celebración.  Sin embargo, para muchos otros, la poesía es completamente atemporal, ha existido siempre y sobrevivirá mientras haya quién se emocione escribiendo un verso, lo lea o lo recite, o simplemente lo piense y lo sienta. 

Afortunadamente, la poesía ha encontrado una nueva vía para llegar cada vez con más frecuencia a algunas personas que la están descubriendo y a todos aquellos que la han disfrutado siempre. Las redes sociales se han convertido en la tierra donde se cultiva la poesía que llega a millones de lectores. En muchos casos, el anonimato que ofrece este tipo de exposición ha animado a tantos poetas dormidos a mostrar sus letras, a compartirlas desinteresadamente con quién desee leerlas.  También los que amamos la poesía agradecemos poder encontrar sentimientos dibujados en palabras,  con las que nos identificamos y que producen admiración por su belleza.

Nuestro blog ha querido siempre ofrecer su espacio a todos los poetas que quieran brindarnos sus poemas. Pensamos que un solo verso, escrito desde las emociones ya es todo un poema. Nos acercamos a nuestros lectores por medio de ellas, es el hilo que nos une a todos. La poesía es la comunión entre las emociones del poeta y las del lector.
@clubpoetasblog 


Cuando los poetas escriben sobre poesía...













Relatos llenos de poesía...



No hay comentarios:

Publicar un comentario