f

domingo, 1 de mayo de 2016

Querida mamá... (#DiaDeLaMadre)

   





Me pregunto por qué siempre espero este día para decirte cuanto te quiero, sabiendo cómo se ilumina tu mirada y se endulza aún más tu sonrisa cada vez que te lo digo.
Hoy quería escribir bellas palabras que describieran mi amor y gratitud, pero ya lo han hecho los poetas. Cada verso es un sentir que canta la alegría o el dolor de las madres, porque como vosotras, nadie conoce mejor ambos sentimientos por el ser al que le han dado la vida. Cada poema es un pedacito de alma que te quiero regalar, cada uno de ellos está envuelto en tiernas caricias y palabras que, a veces silencio, pero que laten profundamente deseando ser pronunciadas. Feliz día mamá.

Club poetas quiere felicitar a todas las madres del mundo. Una vez más lo hacemos con letras, porque es nuestra forma de hacerles llegar nuestros mejores sentimientos. Hoy no podemos olvidar a ninguna. Ojalá que el viento nos ayude para que estos bellos poemas lleguen hasta las que hoy sufren ante la impotencia de no poder aliviar el dolor de sus hijos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario